Por: Wil Jones
¿Están comenzando a aparecer grietas en la narrativa principal de la vacuna Covid?

Virology Journal ha publicado una carta de un cirujano cardiovascular, Kenji Yamamoto, que expone el caso para cesar todos los programas de refuerzo de vacunas contra el covid por motivos de seguridad, calificando a las vacunas contra el covid como un "principal factor de riesgo de infecciones en pacientes en estado crítico". Su propio departamento de cirugía cardiovascular en el Okamura Memorial Hospital, Japón, ha visto numerosas complicaciones en pacientes vacunados, incluidas algunas muertes, dice.

El 1 de junio de 2022, Pfizer y BioNTech presentaron una solicitud a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para obtener una Autorización de uso de emergencia (EUA) para distribuir su ARN mensajero (ARNm) BNT162b2 (también conocido como "Comirnaty") COVID-19 biológico para niños de seis meses a cinco años. La solicitud es para un régimen de tres dosis, cada una de las cuales contiene tres microgramos (µg) del producto. 

En una declaración pública, la FDA dijo:

Por Robert W Malone 
Qué es la pseudouridina, por qué se le inyecta y por qué debería importarle.

En enero pasado , Stew Peters Decidío presentar la tesis de que tengo responsabilidad personal por la morbilidad y la mortalidad asociadas con las vacunas de ARNm de COVID-19 como consecuencia de mi trabajo pionero en el desarrollo de ideas y la reducción a la práctica del uso de ARNm sintético como un método transitorio de "terapia génica", siendo la aplicación de nivel de entrada para propósitos de vacunas.

Fuente: The Epoch Times
Los investigadores han confirmado que no es el virus SARS-CoV-2 en sí mismo el que daña las células del cuerpo, es la proteína espiga. Y lo hace uniéndose a ACE2, lo que puede provocar daño mitocondrial.


 

(Fuente: thegateway.com) Durante el último año, los atletas de todo el mundo han estado cayendo como moscas mientras compiten en juegos. Si no se desmayan fríos, se les ve agarrándose el pecho en agonía, incapaces de respirar debido a eventos cardíacos repentinos que golpean en el calor de la competencia.

 
 
(El Diestro.es) Esto está llegando a cada vez más personas de todo el mundo y ya pocos podrán decir que no estaban avisados de lo que se estaba denunciando. Y cada vez son más los que hacen algo que otros muchos no quieren que se haga: analizar los brebajes con los que se nos pretende inocular a todos.
Y está llegando a tal extremo, que incluso un senador australiano llamado Malcolm Roberts ha tenido la valentía de dar su opinión sobre lo que se nos pretende inocular, siendo más que claro con sus palabras: “Esto es un genocidio”.
 


El director general de la farmacéutica y biotecnológica  Moderna , Stéphane Bancel, dijo que la empresa está teniendo que “tirar” millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 porque “nadie las quiere”.Bancel hizo los comentarios durante una aparición en el Foro Económico Mundial el lunes, al tiempo que señaló su preocupación por la falta de vacunas y la disminución de la inmunidad entre quienes recibieron las vacunas pero se negaron a recibir refuerzos.


05/04/2022 - Es más probable que varios problemas de salud informados por las personas después de recibir una de las vacunas contra el COVID-19 hayan sido causados ​​por las vacunas que por una coincidencia, según un análisis de datos del Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).

Por HQuality/Shutterstock

Por HQuality/Shutterstock

POR JOSEPH MERCOLA  9 DE MAYO DE 2022

La vacuna COVID-19 se desarrolló con Operation Warp Speed ​​en menos de un año, ya que la vacuna no se ha probado adecuadamente.

 


Por
 burbuja.info/    Por: Adam Richard 
Más que nunca a contracorriente, el profesor Didier Raoult, director de la IHU Méditerranée Infection, analiza el efecto de la vacuna en la epidemia de Covid. Para él, "hemos dejado la ciencia para entrar en la creencia".

Mortalidad en Ucrania en los últimos 25 años: ¿Cuántas muertes podrían haberse evitado | VoxUcrania

He estado preguntando a todos: Muéstrame los datos de mortalidad por todas las causas que demuestran que las vacunas son seguras. Finalmente obtuve algunos datos. Es del gobierno del Reino Unido y es devastador. REALMENTE devastador.

Steve Kirsch

 


 DOCUMENTO del 20/08/2021 :  https://www.minsal.cl/wp-content/uploads/2021/08/ESAVI-serio-Miocarditis-Pericarditis.pdf  , publicado en el Diario Oficial el 23 de marzo de 2022 
RES.Número 391 exenta del 10/03/2022 que  "APRUEBA DOCUMENTO "EVENTOS ADVERSOS POST INMUNIZACIÓN CON VACUNAS CONTRA SARS-COV-2"
https://www.diariooficial.interior.gob.cl/publicaciones/2022/03/23/43210/01/2102539.pdf

Fuente: The Epoch Times; Por José Mercola

Actualizado: 21 de abril de 2022

¿Hay alguna forma racional de avanzar y mejorar los resultados de COVID? El Dr. Peter McCullough comparte sus ideas aquí.


Los documentos de consentimiento informado de Pfizer para los ensayos clínicos de la dosis de refuerzo que han sido liberados a petición de ICAN, muestran que tanto la FDA como el CDC mintieron al decir que las "vacunas" son seguras y eficaces.