The Epoch Times por Joseph Mercola

 2 de marzo de 2022

Los niños no solo tienen un alto riesgo de eventos adversos graves por las vacunas contra el COVID, sino que tener niños sanos y no vacunados en la población es crucial para lograr la inmunidad colectiva.
 

El 30 de diciembre de 2021, Joe Rogan entrevistó al Dr. Robert Malone , el inventor de la tecnología de transferencia de genes de ARNm. YouTube y Twitter eliminaron rápidamente la entrevista y los principales medios de comunicación publicaron una serie de artículos que atacaban a Malone y Rogan en los términos más despectivos posibles.

Además de censurar a Malone, Google también ha sido atrapado in fraganti manipulando los resultados de búsqueda de tal manera que la entrevista de Rogan de Malone no aparecerá al buscar "psicosis de formación masiva". Ese término de búsqueda tampoco le dará ninguna de las entrevistas brindadas por el psicólogo Mattias Desmet, quien fue el primero en usar ese término como un diagnóstico de por qué tantos están comprando una narrativa COVID obviamente defectuosa, si no ridícula.

En respuesta a la obvia censura de Big Tech, el congresista Troy Nehls, republicano por Texas, ingresó la transcripción del podcast (Joe Rogan Experience #1757) en el Registro del Congreso con la siguiente declaración:

“Al criticar al Dr. Robert Malone por expresar su oposición y eliminar la entrevista, Twitter y YouTube prueban una vez más que no trabajan para sus usuarios sino para las grandes farmacéuticas, los grandes medios y las élites.

Cuando nos desviamos de nuestros principios básicos de libertad de expresión, libertad de expresión y libertad de debate, la democracia se pierde. Hoy, ingresé la transcripción de Joe Rogan Experience #1757 en el Registro del Congreso para preservar el podcast para siempre. Big Tech puede censurar información en sus propias plataformas, pero no pueden censurar el Registro del Congreso”.

Malone permanentemente baneado de Twitter
 

Malone había sido expulsado permanentemente de Twitter el día anterior, el 29 de diciembre de 2021. Sospecha que su prohibición fue provocada por una de las dos últimas publicaciones que hizo. Uno era un enlace al sitio web de Canadian COVID Care Alliance, con el comentario:

“Datos de 6 meses de Pfizer que muestran que las vacunas Covid-19 de Pfizer causan más enfermedades de las que previenen. Además, una descripción general de las fallas de la prueba de Pfizer tanto en el diseño como en la ejecución”.

El video, presentado en el sitio web de Canadian COVID Care Alliance, revisa los datos de Pfizer. Presentaremos este excelente video más adelante y entraremos en muchos más detalles de cómo expusieron el fraude del ensayo clínico de jab COVID de Pfizer.

El otro tuit que podría haber desencadenado la prohibición fue una publicación sobre cómo el Foro Económico Mundial gestiona los medios globales de forma unificada. De cualquier manera, Malone fue expulsado permanentemente de la plataforma de redes sociales por destacar la propia ciencia de Pfizer, la misma ciencia en la que se nos dice que "confiemos", o por destacar el papel central del WEF en la campaña de censura global.

Los principales medios de comunicación están perdiendo la guerra de la información
 

Curiosamente, Rogan se ha convertido en una solución clave para la censura universal de los principales medios de comunicación. Si bien Malone perdió 512.000 seguidores en Twitter cuando suspendieron su cuenta, se rumorea que su entrevista con Rogan obtuvo unos 50 MILLONES de visitas en plataformas alternativas de libertad de expresión. Como se señaló en un artículo de ZeroHedge del 3 de enero de 2022:

“…hoy en día, cuando lo logras en  JRE,  oficialmente lo 'lograste'. Dejando a un lado la evidente ironía de que Twitter intenta prohibir a alguien y, como resultado, la persona en cuestión se vuelve viral, también pensé en cómo, a pesar de que las opiniones de Malone lo ponen en desacuerdo con los principales medios de comunicación... Joe Rogan lo lanzó más  allá  de lo habitual . sospechosos de los medios y en la  verdadera  'corriente principal'...

[En] 2022, los principales medios de comunicación tal como los conocemos hoy (CNN, MSNBC, ABC, CBS, etc.) se verán  obligados  a cambiar su narrativa sobre COVID. La idea de que los medios se vean obligados a cambiar su tono sobre Covid es algo que mencioné hace un par de días cuando escribí sobre la variante Omicron y cómo los medios están creando una montaña de histeria colectiva a partir de un topo.

Pero después de escuchar los argumentos bien razonados del Dr. Robert Malone, presentados durante tres horas seguidas, de manera concisa y tranquila, me quedó claro que toda la maquinaria de los principales medios de comunicación podría terminar cayendo en manos de creadores de contenido como Joe Rogan.

Rogan genera tantos puntos de vista y ha crecido tan rápido, estrictamente  porque  permite el diálogo abierto, el discurso cívico y aborda las cosas con intenciones honestas... Un tema que deben considerar los medios y las élites políticas es el hecho de que Rogan tiene seguidores en  ambos  lados del pasillo.

Estos seguidores lo observan porque habitualmente toca temas que se consideran un paso en falso o irreverentes... Rogan ha prosperado, ya sea intencionalmente (atrayendo a personas específicamente porque están siendo censuradas) o no intencionalmente (discutiendo la mierda con personas que encuentra interesantes), desde el empezar, iluminando las áreas oscuras que los principales medios de comunicación se niegan a discutir”.

Si bien se ha borrado el feed de Twitter de Malone, aún puedes  seguirlo en Gab ,  GETTR  y  Substack . También  está disponible un espejo Gab con los últimos 400 tweets del feed de Twitter de Malone  . El 2 de enero de 2022, cuando Rogan se unió a GETTR, instó a sus 7,8 millones de seguidores de Twitter a unirse a él allí "en caso de que la mierda en Twitter se vuelva aún más tonta".

 

Notas de Cliff de la entrevista de Rogan
 

Muchos fanáticos de Rogan están de acuerdo en que la entrevista de Malone se encuentra entre las mejores que ha hecho Rogan. Lo sé, muchos de ustedes se están diciendo a sí mismos, no tengo tres horas para ver esta entrevista. Bueno, déjame animarte a encontrar el tiempo. Si 50 millones de personas han visto este video, es probable que puedas encontrar el momento.

Confía en mí esta vez. No te arrepentirás. Es una alegría y un placer tan puros escuchar el lenguaje relajado, elocuente y magistralmente preciso de Malone mientras destruye la narrativa dominante de COVID. Puede verlo en partes, pero esta es claramente la mejor entrevista que Malone ha hecho y está a la par con la entrevista de Peter McCullough con Rogan hace unas semanas.

“Si no está bien que yo sea parte de la conversación… ¿a quién se le puede permitir?” ~ Dr. Robert Malone

Como explicó Malone, ha estado involucrado en el desarrollo y la distribución de vacunas durante más de tres décadas, y desempeñó un papel crucial en el desarrollo de la misma tecnología en la que se basan las inyecciones de Pfizer y Moderna COVID, por lo que "si no está bien para que sea parte de la conversación… ¿a quién se le puede permitir?” Malone preguntó.

De hecho, como señaló Rogan, con la prohibición de Malone, Twitter básicamente prohibió a “una de las personas más calificadas del mundo para hablar sobre vacunas”. Malone dijo que tiene abogados que buscan presentar algún tipo de demanda por la prohibición.

Por supuesto, los principales medios de comunicación y los "verificadores de hechos" (ahora definidos legalmente por un litigio reciente de Facebook como promotores de opinión) lo llaman mentiroso por decir que inventó la tecnología de ARNm que se usa actualmente, pero su nombre en 10 patentes demuestra lo contrario.

“Nadie puede negar que desempeñé un papel importante en esta tecnología”,  dijo Malone. “Y prácticamente todas las demás voces que tienen ese trasfondo tienen conflictos de intereses financieros. Creo que soy el único que no. No voy a sacar dinero de esto”.

Algunas de las notas clave de la entrevista de Malone incluyen las siguientes:

  • Respuestas del gobierno: Malone cree que el gobierno de EE. UU. está “fuera de control” y “sin ley” en su respuesta al COVID y que sus acciones han resultado, probablemente, en medio millón de muertes en exceso. Los mandatos de jab COVID son "explícitamente ilegales" ya que los disparos son experimentales. Además, las personas no obtienen la información que necesitan para poder tomar una decisión informada sobre los riesgos que corren al participar en este experimento.
  • Psicología social de la época: Malone cree que el comportamiento irracional que estamos presenciando es el resultado de la "psicosis de formación masiva", un diagnóstico social presentado por primera vez por Desmet a fines de 2021.
  • Inmunidad natural: la inmunidad natural es más robusta que la inmunidad inducida por la "vacuna", y las personas con inmunidad natural también tienen un mayor riesgo de sufrir eventos adversos por la inyección de COVID.
  • Riesgos de la inyección de COVID: Malone en realidad tomó la inyección de Moderna, pensando que podría ayudar con algunos síntomas de COVID-19 prolongados que estaba teniendo después de enfermarse gravemente con COVID-19 en febrero de 2020. Dice que sufrió algunos efectos secundarios de la inyección, pero que esos los efectos se han resuelto desde entonces. Malone expresa su preocupación por las tasas de miocarditis posteriores a la inyección y la posibilidad de problemas de fertilidad. En cuanto a la salud reproductiva, advierte que las nanopartículas lipídicas de las inyecciones contra el COVID pueden tener efectos adversos en los ovarios. También repasa cómo la proteína espiga del SARS-CoV-2 puede causar coágulos de sangre, independientemente de que provengan de una infección natural. o el pinchazo de COVID, y cómo la proteína espiga puede alterar la barrera hematoencefálica. Malone cree que la razón por la que algunos experimentan pocos o ningún efecto adverso de la vacuna COVID tiene que ver con las diferencias fenotípicas o genéticas. Señala que los diabéticos y aquellos con niveles altos de azúcar en la sangre tienden a verse más afectados por los efectos de las proteínas de pico, por ejemplo.
  • Supresión del tratamiento temprano: el tratamiento temprano con medicamentos como la hidroxicloroquina o la ivermectina es muy efectivo y ambos medicamentos también se han administrado de manera segura durante varias décadas. El protocolo chino anti-COVID, obtenido por Malone en febrero de 2020, en realidad incluía hidroxicloroquina. Cuando contrajo COVID-19, Malone también se autotrató con femotadina (Pepsid). Ahora dirige un ensayo clínico para evaluar su utilidad en el tratamiento de la COVID.
  • Gestión narrativa y coordinación global de la censura: la Trusted News Initiative dirigida por la BBC es fundamental para la campaña de censura, según Malone. Etiqueta a cualquiera que no esté de acuerdo con la narrativa oficial sobre las vacunas como un "antivaxxer" y suprime cualquier cosa que vaya en contra de fuentes "aprobadas" como el Dr. Anthony Fauci y la Organización Mundial de la Salud. También señala que Thomson-Reuters, que tiene vínculos con Pfizer, es un verificador de datos principal de Twitter. Dado que en parte deciden lo que se permite discutir en Twitter, Pfizer también tiene esta influencia oculta (sin mencionar que James C. Smith, presidente de la Fundación Thomson Reuters, también ha sido director de Pfizer y presidente de su comité de compensación). desde 2014).
  • Eficacia de la inyección de COVID: Malone señala que la ventana de efectividad se está reduciendo cada vez más, con algunos estudios, como uno de Dinamarca, que muestra una efectividad negativa contra Omicron. Según Malone, estamos administrando una "vacuna no coincidente" y manejando la memoria B y T células hacia un virus que ya no está en circulación. Su hipótesis de por qué las inyecciones dejan de funcionar tan rápido se debe a este pecado antigénico original. El explica:


    “Tenemos un nuevo patógeno [Omicron] pero tiene una serie de superposiciones con los antiguos que hemos visto antes, y nuestro sistema inmunológico está sesgado para responder como si fuera el antiguo.

    Ahora, para empeorar las cosas, estamos tomando la proteína de pico, solo una de las proteínas, la proteína inmunológicamente dominante dominante, y estamos pinchando a todos varias veces, y dirigiendo las células de memoria y las células efectoras a un virus que no es el nos estamos encontrando.

    Así que bien podría ser que a medida que recibe más inyecciones, esté sesgando aún más su respuesta inmunológica de una manera que es disfuncional para la infección de Omicron... Cuando ve una señal tan fuerte, está diciendo que algo está pasando y que debe prestar atención a ello en mi opinión.”