Publicación de Lancet: 
El artículo científico "The Lancet Respiratory Medicine: Role of exosomes in false-positive covid-19 PCR" (https://www.researchgate.net/publication/355972541_The_Lancet_Respiratory_Medicine_Role_of_exosomes_in_false-positive_covid-19_PCR_tests)" trata esencialmente sobre el papel de los exosomas en las pruebas asociadas con resultados de prueba de PCR falsos positivos. Los investigadores calculan de forma relativamente estricta con las estadísticas falsificadas y confirman mucho de lo que ya ha sido descubierto por medios alternativos y científicos críticos.

Nota: Hasta ahora, la función de los exosomas se ha explorado poco. Sin embargo, la medicina convencional lo describe como prometedor. Los exosomas son secretados por células enfermas. Se utilizan para la comunicación celular y como vehículo de transporte de toxinas y productos de desecho. (cf. Ciencias de la vida celular y molecular (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5756260/#)). En 2003, el renombrado profesor e investigador del SIDA de Johns Hopkins, James Hildreth, fue citado en el JCB (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2248418/) diciendo: “El virus está literalmente de la palabra exosoma.” Con base en estos hallazgos, el médico e investigador estadounidense Dr. Andrew Kaufman, la tesis (https://youtu.be/Xr8Dy5mnYx8) de que la prueba PCR no prueba virus sino exosomas y que por tanto no nos da el SARS-CoV-2, sino enfermedades convencionales que falsamente se registran como SARS-CoV-2.

Si bien la tesis de Kaufman es rechazada por los virólogos, la publicación citada anteriormente confirma puntos esenciales. Por ejemplo, los investigadores concluyeron que la prueba de PCR in vivo actualmente tiene cero especificidad porque detecta exosomas falsamente en lugar de probar el SARS-CoV-2:

El código de ARN contado en las pruebas de PCR, previamente atribuido al SARS-CoV-2, pertenece en cambio a una respuesta inmune inducida por enfermedades respiratorias de las células humanas que libera exosomas y confunde los resultados de la prueba de PCR. Las pruebas de PCR no tienen especificidad debido a la presencia de ARN de exosomas in vivo.

¿Cómo puede ser que la prueba dé resultados fiables in vitro (en condiciones artificiales) y falle totalmente in vivo (en condiciones naturales)? La respuesta de los investigadores lo tiene todo:

Para resolver esta contradicción, tenga en cuenta que todas las pruebas (y vacunas) se produjeron utilizando la información genética publicada por los descubridores del SARS-CoV-2 en las bases de datos relevantes.  Mirando las publicaciones relevantes, uno encuentra que el material genético correspondiente fue identificado computacionalmente sin producir un aislado de las partículas virales correspondientes y sin separarlas físicamente de otros portadores de material genético que pudieran estar presentes en las muestras biológicas.

Teniendo en cuenta que las pruebas en personas con otras enfermedades respiratorias parecen producir resultados falsos positivos, se concluye que el código genético putativo del SARS-CoV-2 se ha identificado erróneamente y, en cambio, pertenece a algo que contiene ARN y de las células epiteliales de las vías respiratorias humanas que se enfrentan a enfermedades respiratorias, es decir, exosomas, como se ha descrito anteriormente.

Tenga en cuenta que se detectan exosomas idénticos en la neumonía de origen bacteriano.

Fuente : 👇

https://www.legitim.ch/post/explosive-lancet-publikation-das-corona-virus-ist-eine-faulty-computer-simulation
 (https://www.legitim.ch/post/explosive-lancet-publikation-das-corona-virus-ist-eine-faulty-computer-simulation)
@WE_R_FREE