(El Diestro.es) Esto está llegando a cada vez más personas de todo el mundo y ya pocos podrán decir que no estaban avisados de lo que se estaba denunciando. Y cada vez son más los que hacen algo que otros muchos no quieren que se haga: analizar los brebajes con los que se nos pretende inocular a todos.
Y está llegando a tal extremo, que incluso un senador australiano llamado Malcolm Roberts ha tenido la valentía de dar su opinión sobre lo que se nos pretende inocular, siendo más que claro con sus palabras: “Esto es un genocidio”.
 

 

 

 

Ha denunciado que las “formas angulosas” con las que se ha encontrado “no son formas de la naturaleza”. Y ha advertido, además, que todo lo que se ha podido ver en un brebaje de Pfizer sugiere que hay “nanotecnología” en los viales, que no debería estar allí. Por eso llega a la conclusión que llega al final de este vídeo y con la que no puede ser más claro: “genocidio”.

Ahora veamos si estas palabras y esta serie de investigaciones, que comenzaron en España de la mano de La Quinta Columna, van calando con más rapidez en la sociedad y todo el mundo despierta de ese sueño aletargador y peligroso en el que está sumido. Es tremendo que haya tanta gente que no haga caso y que no se pare a pensar en lo que tanta gente está denunciando, jugándose muchas cosas, como estamos seguros que se estará jugando este senador.

Ya nos empiezan a hablar de cuartas y de quintas dosis. Y el problema es que este es tan solo el principio de todo lo que nos queda por ver. Estamos seguros que tan solo estamos viendo la punta del iceberg y que todo lo que ya está sucediendo a nuestro alrededor no es nada comparado con lo que sucederá en el futuro.

Y los que sigan sin querer ser despertados, lo sentimos mucho por ellos. Nosotros no podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo.