Artículo de Epoch Times
Un médico que promovió las vacunas contra el COVID-19 ahora pide a las autoridades sanitarias de todo el mundo que detengan la administración de dos de las vacunas contra el COVID-19 más utilizadas, afirmando que es posible que los beneficios de las vacunas no superen los riesgos.

“Hay evidencia más que suficiente, diría que la evidencia es abrumadora, para detener el lanzamiento de la vacuna”, dijo a The Epoch Times el Dr. Aseem Malhotra, cardiólogo británico y experto en medicina basada en evidencia.
El 26 de septiembre se publicó un artículo de Malhotra que detalla la evidencia.

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Una de las anomalías estadísticas que vimos en 2021 que los medios corporativos se negaron a abordar, fue el hecho de que más personas murieron "por COVID" en 2021 que en 2020 cuando la "pandemia" comenzó y alcanzó su apogeo, y después de que la FDA acelerara varios medicamentos y vacunas nuevos para "prevenir COVID" o "reducir las posibilidades de muerte" por COVID-19 a fines de 2020. Ver: 2021: Aumentan las muertes por COVID, desaparecen las muertes por influenza, más de 400,000 muertes totales que en 2020
Si bien los medios corporativos y las agencias de "salud" del Gobierno de los Estados Unidos ni siquiera consideraron la posibilidad de que el exceso de muertes en 2021 pudiera deberse al despliegue masivo de las vacunas y mandatos COVID-19, aquellos de nosotros en los Medios Alternativos lo hicimos.
Pero aquí estamos ahora en el 9º mes de 2022, y en todo el mundo en muchos países se está informando que el "exceso de muertes inexplicables" continúa aumentando, desde "mortalidad por todas las causas" y no por COVID, a pesar de que el número de vacunas COVID-19 administradas ha disminuido drásticamente en 2022 en comparación con 2021.

Fuente: The Epoch Times
Los investigadores han confirmado que no es el virus SARS-CoV-2 en sí mismo el que daña las células del cuerpo, es la proteína espiga. Y lo hace uniéndose a ACE2, lo que puede provocar daño mitocondrial.


 

Las cifras oficiales de mortalidad para Europa revelan que ha habido un impactante aumento del 239% en el exceso de muertes entre adolescentes y adultos jóvenes de 15 a 44 años desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó por primera vez la inyección de Covid-19.
Hubo un aumento del 280% en el exceso de muertes entre el grupo de edad en toda Europa en 2021 con 5.479 muertes en exceso.
Y lamentablemente, con más muertes registradas entre personas de 15 a 44 años en 2022 hasta ahora que en el mismo período en cualquiera de los últimos 6 años. esto ha sido seguido por un aumento del 187% en el exceso de muertes en el año hasta la fecha.

 

Fuente: The Epoch Times; Por José Mercola

Actualizado: 21 de abril de 2022

¿Hay alguna forma racional de avanzar y mejorar los resultados de COVID? El Dr. Peter McCullough comparte sus ideas aquí.

 

 everydayconcerned.net
POR WAYNE ALLYN

Dos cosas notables sucedieron la semana pasada.

Primero, escribí una columna sobre mi propio grupo personal de enfermedades y muertes por vacunas contra el covid. Escribí sobre mi boda el 21 de noviembre de 2021 con la bella Cindy Parker Root. Todavía estamos en nuestro año de luna de miel, eso fue hace solo ocho meses. Pero algo extraño y trágico ha sucedido desde esa fecha. 33 personas que mi novia Cindy y yo conocemos murieron repentinamente o sufrieron graves problemas de salud incapacitantes.

 
 

(eldiestro.es) Es estremecedor que, con lo que estamos viendo, políticos, una gran parte de la comunidad científica y de la sociedad, permanezcan impasibles ante la hecatombe de muertes y lesiones que están provocando las inoculaciones. Desconocemos si es por el grafeno que ya tienen en su cerebro, si ya venían así de fábrica o si el miedo a que a ellos les pueda pasar lo mismo, les está provocando una especie de problema psicológico que les lleva a mirar hacia otro lado. Pero la realidad es que el mundo está viviendo un drama de muertes y de lesiones provocados por el brebaje y aquí no parece pasar nada.

Científicos alemanes informan que se encontró materia metálica tóxica a través de microscopía y espectroscopia en todas las vacunas COVID; Rouleaux, Objetos extraños, micro coágulos en la sangre de los vacunados; Piden el cese inmediato de las vacunas

Publicado el agosto 25, 2022 por 

Informe | Ramola D | agosto 25, 2022

Un equipo de científicos, investigadores y periodistas alemanes y austriacos ha publicado un informe que resume sus hallazgos que han tenido éxito en muchas investigaciones sobre el contenido de las vacunas y los efectos en la sangre de los vacunados, encontrando las mismas alarmantes toxinas metálicas, objetos extraños y coágulos de sangre reportados por otros científicos como los investigadores de La Quinta Columna. el Club de Científicos, el Dr. Andreas Kelcker, el Dr. Andreas Noack, la Dra. Carrie Madej, el Dr. Robert Young y otros (muy reportados aquí: Toxinas encontradas en las vacunas COVID, máscaras, hisopos y en numerosos podcasts en los canales de video de Ramola D Reports).
 

(Fuente: thegateway.com) Durante el último año, los atletas de todo el mundo han estado cayendo como moscas mientras compiten en juegos. Si no se desmayan fríos, se les ve agarrándose el pecho en agonía, incapaces de respirar debido a eventos cardíacos repentinos que golpean en el calor de la competencia.


Fuente: thepulseone
PORARJUN WALIA

COVID, los funcionarios de los CDC están comenzando a hablar sobre la falta de calidad de los datos detrás de la toma de decisiones.

Cuando se trata de la autorización de vacunas COVID para bebés y niños pequeños, un médico de los CDC dijo que "parece criminal que publiquemos la recomendación de administrar vacunas COVID de ARNm a bebés sin buenos datos. Realmente no sabemos cuáles son los riesgos todavía. Entonces, ¿por qué empujarlo tan fuerte?"

 
 
(El Diestro.es) Esto está llegando a cada vez más personas de todo el mundo y ya pocos podrán decir que no estaban avisados de lo que se estaba denunciando. Y cada vez son más los que hacen algo que otros muchos no quieren que se haga: analizar los brebajes con los que se nos pretende inocular a todos.
Y está llegando a tal extremo, que incluso un senador australiano llamado Malcolm Roberts ha tenido la valentía de dar su opinión sobre lo que se nos pretende inocular, siendo más que claro con sus palabras: “Esto es un genocidio”.
 

Se le indicó que se quedara en casa para proteger el sistema de salud. Pero mientras lo hacía, los hospitales esencialmente tenían vacaciones, y esto está respaldado por datos oficiales. Le dijeron que la respuesta a las oraciones de todos era recibir la inyección de Covid-19. Pero ahora que lo ha hecho, el sistema de salud está al borde del colapso.

Los tiempos de espera para las ambulancias están en su punto más alto. El número de llamadas de emergencia debido a personas que sufren un paro cardíaco está en su punto más alto. El número de personas que mueren está en su punto más alto, con cientos de miles de muertes en exceso que ocurren en todo el mundo cada semana.

Y los informes oficiales del Gobierno demuestran sin lugar a dudas que todo es gracias a las vacunas contra el Covid-19.


05/04/2022 - Es más probable que varios problemas de salud informados por las personas después de recibir una de las vacunas contra el COVID-19 hayan sido causados ​​por las vacunas que por una coincidencia, según un análisis de datos del Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).


Por: Wil Jones
¿Están comenzando a aparecer grietas en la narrativa principal de la vacuna Covid?

Virology Journal ha publicado una carta de un cirujano cardiovascular, Kenji Yamamoto, que expone el caso para cesar todos los programas de refuerzo de vacunas contra el covid por motivos de seguridad, calificando a las vacunas contra el covid como un "principal factor de riesgo de infecciones en pacientes en estado crítico". Su propio departamento de cirugía cardiovascular en el Okamura Memorial Hospital, Japón, ha visto numerosas complicaciones en pacientes vacunados, incluidas algunas muertes, dice.

 


Por
 burbuja.info/    Por: Adam Richard 
Más que nunca a contracorriente, el profesor Didier Raoult, director de la IHU Méditerranée Infection, analiza el efecto de la vacuna en la epidemia de Covid. Para él, "hemos dejado la ciencia para entrar en la creencia".