Fuente: The Epoch Times
Los investigadores han confirmado que no es el virus SARS-CoV-2 en sí mismo el que daña las células del cuerpo, es la proteína espiga. Y lo hace uniéndose a ACE2, lo que puede provocar daño mitocondrial.

HISTORIA DE UN VISTAZO

  • Los casos de COVID han aumentado considerablemente en casi todos los países que han lanzado una campaña de vacunación masiva.
  • Camboya inició su campaña de vacunación a principios de febrero de 2021 tras haber acumulado cero víctimas mortales; después de que comenzó su programa de vacunación, las muertes comenzaron a acumularse
  • Podría ser que algo en la vacuna misma esté matando gente
  • Los investigadores de Salk confirmaron que el daño principal de COVID es causado por la proteína de pico, no por el virus; si ese es el caso, entonces ¿por qué estamos inyectando a las personas vacunas que enseñan a sus células a producir proteínas de punta?
  • A 118 millones de estadounidenses se les ha inyectado una proteína de punta generadora de coágulos; nadie sabe cuánto tiempo permanecen atrapadas en el revestimiento de los vasos sanguíneos estas proteínas potencialmente letales o qué daño podrían causar eventualmente
  • Ahora que los casos han disminuido en los EE. UU., ¿por qué no disminuir las vacunas hasta que haya una mejor comprensión de los riesgos a largo plazo?

Análisis de Mike Whitney

 

Casos de COVID-19 Gráfico de Freedom Israel Twitter: https://twitter.com/FreedomIsrael_

Los casos de COVID han aumentado considerablemente en casi todos los países que han lanzado una campaña de vacunación masiva. Vea este breve video  antes de que YouTube lo elimine. [1]) ¿Por qué sucede esto?

Se suponía que la vacunación masiva reduciría la amenaza de COVID pero, a corto plazo, parece empeorarlo mucho más. ¿Por qué? ¿Y por qué COVID ahora está “surgiendo en 4 de los 5 países más vacunados?” Según la revista Forbes:[2]

“Los países con las tasas de vacunación más altas del mundo, incluidos cuatro de los cinco más vacunados, están luchando para contener brotes de coronavirus que son, per cápita, más altos que el aumento que devasta India, una tendencia que hace que los expertos cuestionen la eficacia de algunas vacunas… y la sabiduría de aliviar las restricciones incluso con la mayoría de la población vacunada”.

¿Peor que la India? ¿Como puede ser? ¿Y por qué ocho miembros “totalmente vacunados” de los Yankees de Nueva York dieron positivo por COVID? Esta es la historia de Associated Press:[3]

 

“El campocorto de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, dio positivo por Covid-19 a pesar de estar completamente vacunado y haber contraído el coronavirus previamente durante la temporada baja. Torres se encuentra entre los ocho llamados avances positivos entre los Yankees: personas que dieron positivo a pesar de estar completamente vacunadas”.

Y si eso no es lo suficientemente confuso, echa un vistazo a lo que está pasando en Camboya. Camboya inició su campaña de vacunación a principios de febrero tras haber acumulado cero víctimas mortales. Así es: el país no tuvo muertes por COVID hasta marzo de 2021, pocas semanas después de haber iniciado su programa de vacunación. Y fue entonces cuando las muertes comenzaron a acumularse, como puede ver en el gráfico a continuación.

 

COVID-19 vacunas y muertes Camboya

Gráfico de Joel Smalley Twitter[4]

Cero fatalidades por COVID, hasta después de la campaña de vacunación

Entonces, veamos si podemos resolver esto. Hubo cero muertes antes del lanzamiento de la campaña de vacunación, pero poco después de que comenzaron las inyecciones, las muertes comenzaron a aumentar. ¿Crees que podría haber una conexión aquí? ¿Crees que, quizás, las muertes estén ligadas a las vacunas?

Por supuesto que lo son. Y es por eso que los medios están tratando de barrer esta historia debajo de la alfombra. No encaja con la "narrativa oficial" sobre las vacunas, por lo que han decidido "desvanecer" la historia por completo. ¡“Poof” y se ha ido! Y, en realidad, es peor que un encubrimiento porque poco después de que Biden asumiera el cargo, los CDC cambiaron su metodología de prueba, lo que hizo más difícil dar positivo.

En otras palabras, manipularon el sistema para que pareciera que menos personas "totalmente vacunadas" habían contraído COVID después de la inoculación. El Dr. Joseph Mercola explica lo que  sucede detrás de escena :

“Ahora, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. han reducido aún más el CT, en lo que parece ser un claro esfuerzo por ocultar los casos de avance de COVID-19, es decir, casos en los que se diagnostica COVID-19 a personas completamente vacunadas”.

Todo es un gran juego de trileros. Están jugando con el sistema para que parezca que las vacunas están deteniendo la infección cuando la evidencia demuestra lo contrario. Y observe el apodo deliberadamente engañoso que los medios inventaron para las personas que contraen COVID después de ser vacunadas. Los llaman “casos innovadores”. "Descubrimiento"? ¿En serio?

Si los casos aumentan en casi todos los países que lanzan una campaña de vacunación masiva, entonces no hay nada de "avance" al respecto. Es el resultado predecible de un experimento fallido. Aquí hay más de un artículo titulado: "Tasas de COVID después de la vacunación en todo el mundo":[5]

“… el gobierno asumió que si 'vacunas a mucha gente y el problema desaparece', pero los interrogadores entre nosotros no asumieron eso. Especialmente después de haber leído el documento informativo de la FDA para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, por ejemplo, muchos de nosotros teníamos preguntas después de leerlo; en la página 42, dice:

Los casos sospechosos de COVID-19 que ocurrieron dentro de los 7 días posteriores a cualquier vacunación fueron 409 en el grupo de vacunación frente a 287 en el grupo de placebo. Es posible que el desequilibrio en los casos sospechosos de COVID-19 que ocurren en los 7 días posteriores a la vacunación represente la reactogenicidad de la vacuna con síntomas que se superponen con los de COVID-19.

Sin embargo, en general, estos datos no plantean una preocupación de que el informe especificado en el protocolo de casos sospechosos, pero no confirmados, de COVID-19 podría haber enmascarado eventos adversos clínicamente significativos que de otro modo no se habrían detectado”.

La FDA sabía que las personas vacunadas eran más propensas a contraer COVID

WTF!?! Entonces, la FDA SABÍA que las personas vacunadas tenían más probabilidades de contraer COVID que las del grupo de placebo, pero ¿aprobaron las vacunas de todos modos? ¿Es eso negligencia criminal o simple estupidez?

Por favor. Lea el párrafo anterior nuevamente y decida si le habría dado a estas inyecciones incompletas la "luz verde" o no. Aquí hay más del mismo artículo:[6]

“A continuación, se muestran datos de todo el mundo de algunas ubicaciones seleccionadas. Por supuesto, es vital enfatizar que la correlación no es causalidad. Y que hay países donde el despliegue de la vacuna no precede ni coincide con el aumento de contagios. Sin embargo, no he podido encontrar ninguna nación donde las tasas de covid hayan comenzado a disminuir después de que comenzó la vacunación, o donde una caída coincidió con el inicio de la vacunación.

En Indonesia, por ejemplo, la tasa de covid estaba cayendo cuando comenzó la vacunación y parece que su trayectoria no se vio afectada por la implementación de la vacuna. El lector puede buscar estos gráficos por sí mismo en el sitio web. Echa un vistazo a estos y mira lo que haces con ellos”.

De acuerdo, entonces el autor está tratando de darle el giro más caritativo posible al rendimiento de la vacuna. Él dice: "la correlación no es causalidad", lo que significa: "No confíe en sus ojos cuando mire los gráficos porque, si lo hace, sacará la conclusión obvia de que las vacunas aumentan en gran medida sus posibilidades de contraer COVID en las pocas semanas posteriores.

Los gráficos también lo convencerán de que Fauci, Biden y los medios han estado mintiendo sobre la efectividad de las vacunas. (Consulte los gráficos del artículo y juzgue usted mismo). Aquí hay más:[7]

“Lo que está muy claro al observar los datos en todo el mundo es que las vacunas ciertamente no están asociadas con una caída confiable en los casos de covid en un período de tiempo predecible. Esto, junto con las observaciones en el juicio, seguramente debe abordarse. ¿Que está sucediendo aquí?

¿Es solo que las vacunas se implementan coincidentemente al mismo tiempo que los brotes? ¿En muchos lugares? ¿O la vacuna no funciona de inmediato? ¿Si no, porque no? … ¿O la vacuna hace que las personas sean más susceptibles a la infección? Si este es el caso… ¿es este un efecto temporal? ¿Qué lo causa? 

¿Cuánto tiempo se tarda en disminuir cualquier aumento de la susceptibilidad? … Nos dicen que todos deben vacunarse (pero) ¿Cómo se puede dar el consentimiento libre e informado en estas condiciones?”

Todas estas son buenas preguntas. Desafortunadamente, el Dr. Fauci y compañía no planean responder a ninguna de ellas. En cambio, sus aliados en los medios están haciendo todo lo posible para desaparecer la historia y desviar la atención hacia otras cosas. ¿Estoy siendo demasiado duro? Tal vez, pero tal vez no lo suficientemente duro.

Razones para dudar de las garantías de los fabricantes de vacunas

Eche un vistazo a este clip de un artículo en Conservative Woman titulado "Todos los motivos para dudar de las garantías de los fabricantes de vacunas":[8]

“Informé anteriormente sobre un aumento asombroso en las muertes que se produjeron junto con una campaña de vacunación intensiva en Gibraltar, donde la pequeña comunidad desarrolló, en consecuencia, la tasa de mortalidad por covid más alta del mundo. También sabemos que se han visto miles de muertes en los EE. UU., la UE y el Reino Unido a raíz de las vacunas contra el covid, a menudo inmediatamente después de que se administró la inyección.

Los fabricantes, las principales revistas médicas y la mayoría de los gobiernos insisten en que estas muertes no están relacionadas con la vacuna. En muchos casos, las muertes y enfermedades graves se han atribuido a una infección coincidente con el virus. Pero cada vez hay más pruebas de que para algunos, especialmente los débiles y los ancianos, la vacuna en sí está creando o empeorando la misma enfermedad contra la que se supone que protege...

… un fenómeno preocupante que aparece constantemente en los estudios de vacunas contra el covid es un aumento en las supuestas 'infecciones' que ocurre precisamente durante ese período de tres semanas y, por lo general, inmediatamente después de la inyección... Los investigadores plantean la posibilidad de que la inyección pueda desencadenar 'síntomas similares a Síntomas de covid-19, incluida la fiebre, en personas expuestas recientemente al virus...

Él sugiere que el mecanismo puede ser una depresión en la inmunidad causada por una pérdida de glóbulos blancos después de la inyección, observada en los ensayos de Pfizer y AstraZeneca, lo que hace que los vacunados sean más vulnerables al virus a corto plazo”.

OK, entonces el autor llega a la misma conclusión que el autor anterior; tal vez la vacuna hace que las personas sean más susceptibles al virus al bajar sus defensas y, por lo tanto, invitar a la infección. Esa es ciertamente una posibilidad, pero hay otras posibilidades que podrían ser infinitamente más serias. Echa un vistazo:[9]

“En general, no se ha reconocido que el pinchazo está diseñado para protegernos provocando que nuestras células produzcan la misma toxina que hace que el virus sea más peligroso que sus predecesores en la familia de los coronavirus. Esta toxina, conocida como proteína espiga, puede dañar no solo los pulmones, sino que también puede afectar órganos como el cerebro, el corazón y los riñones.

El razonamiento detrás de la administración de la inyección es que la exposición temporal a la toxina puede brindar protección a largo plazo contra la enfermedad del virus. Los primeros indicios son que esta estrategia está funcionando, aunque todavía no es seguro en qué medida la disminución de las tasas de infección observada en poblaciones intensamente vacunadas es estacional y está relacionada con las olas de infección, o si es un beneficio duradero.

Pero también existe una posibilidad muy real, respaldada por experimentos con animales y por los estudios citados anteriormente, de que la vacuna en sí misma pueda producir síntomas en personas vulnerables que luego se atribuyan al covid-19. El daño a la salud puede ser especialmente grave en un individuo que ha estado infectado recientemente o al mismo tiempo con el virus real.

Por lo tanto, hay muchas razones para dudar de las garantías de los fabricantes de que las muertes y lesiones que acompañan a la vacunación, y que en algunos casos parecen y se atribuyen a Covid-19, no están relacionadas con los pinchazos. La situación es lo suficientemente grave como para que algunos médicos y científicos pidan una moratoria sobre más vacunas contra el covid hasta que se haya investigado adecuadamente”.

Entonces, podría ser que algo en la vacuna misma esté matando personas. Esa es una posibilidad distinta. Claro, las compañías farmacéuticas y los funcionarios de salud pública descartan la idea con un gesto de la mano, pero los profesionales médicos y los científicos creen que el peligro es lo suficientemente importante como para exigir que el programa de vacunación masiva se termine temporalmente.

Daño principal de COVID causado por la proteína Spike

Algunos lectores recordarán el estudio del Instituto Salk que mostró que la "proteína 'espiga' distintiva" del SARS-CoV-2... "daña las células, lo que confirma que la COVID-19 es principalmente una enfermedad vascular". Aquí hay un extracto del artículo fechado el 30 de abril de 2021:[10]

“En el nuevo estudio, los investigadores crearon un “pseudovirus” que estaba rodeado por la clásica corona de proteínas de punta del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína espiga por sí sola fue suficiente para causar la enfermedad.

Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de la arteria pulmonar. (Nota: “Las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños”).

Luego, el equipo replicó este proceso en el laboratorio, exponiendo células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de punta. Demostraron que la proteína espiga dañó las células al unirse a ACE2. Esta unión interrumpió la señalización molecular de ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células), lo que provocó que las mitocondrias se dañaran y fragmentaran.

Estudios anteriores han mostrado un efecto similar cuando las células se exponen al virus SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que muestra que el daño ocurre cuando las células se exponen a la proteína de pico por sí sola”.

No se puede exagerar la importancia de este informe. Los investigadores de Salk están confirmando que el daño principal de COVID es causado por la proteína de pico, no por el virus. Y, si ese es el caso, ¿por qué estamos inyectando a las personas vacunas que enseñan a sus células a producir proteínas de punta?

No tiene ningún sentido en absoluto. ¿Y cómo afecta esto nuestra comprensión del fenómeno que hemos visto en países de todo el mundo, es decir, el fuerte aumento de casos después de la vacunación masiva? Permítanme ofrecer una explicación plausible, pero aún no probada:

El fuerte aumento de casos y muertes después de la vacunación masiva NO está relacionado con COVID, "la enfermedad respiratoria", sino con COVID, "la enfermedad vascular". El componente vascular es principalmente el resultado de proteínas de espiga producidas por células en el revestimiento de los vasos sanguíneos (endotelio) que activan las plaquetas que causan coágulos de sangre y sangrado.

El otro factor principal es la reacción autoinmune en la que los linfocitos asesinos atacan el propio cuerpo y desencadenan una inflamación generalizada (y una posible insuficiencia orgánica). En resumen, las muertes posteriores a la inyección son causadas por las proteínas de pico producidas por las vacunas y no por COVID. Una vez más, mire el gráfico de Camboya. No hubo muertes antes de la vacunación. Todas las muertes vinieron después. Eso sugiere que las muertes son atribuibles a las vacunas.

Una reflexión final: 118 millones de estadounidenses ya han sido inyectados con una proteína de punta generadora de coágulos. En la actualidad, nadie parece saber cuánto tiempo permanecen atrapadas estas proteínas potencialmente letales en el revestimiento de los vasos sanguíneos o qué daño podrían causar eventualmente.

Teniendo eso en cuenta, ¿no sería este un buen momento para tener un poco de precaución? ¿Por qué no reducir las vacunas hasta que comprendamos mejor los riesgos a largo plazo? Ese sería el enfoque sensato, ¿verdad? Simplemente posponga más inyecciones hasta que se pueda garantizar la seguridad del producto. Si alguna vez hubo un momento para la precaución, es este.

Publicado originalmente 

Referencias

[1] YouTube 13 de mayo de 2021

[2] Forbes 11 de mayo de 2021

[3] Noticias de NBC 14 de mayo de 2021

[4] Gorjeo, Joel Smalley

[5] Informar Escocia 6 de abril de 2021

[6] Informar Escocia 6 de abril de 2021

[7] Informar Escocia 6 de abril de 2021

[8] La mujer conservadora 3 de mayo de 2021

[9] La mujer conservadora 3 de mayo de 2021

[10] Noticias de Salk 30 de abril de 2021

 

jose mercola

Jose Mercola

El Dr. Joseph Mercola es el fundador de Mercola.com. Médico osteópata, autor de best-sellers y ganador de múltiples premios en el campo de la salud natural, su visión principal es cambiar el paradigma de la salud moderna proporcionando a las personas un recurso valioso para ayudarles a tomar el control de su salud.