por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Una de las anomalías estadísticas que vimos en 2021 que los medios corporativos se negaron a abordar, fue el hecho de que más personas murieron "por COVID" en 2021 que en 2020 cuando la "pandemia" comenzó y alcanzó su apogeo, y después de que la FDA acelerara varios medicamentos y vacunas nuevos para "prevenir COVID" o "reducir las posibilidades de muerte" por COVID-19 a fines de 2020. Ver: 2021: Aumentan las muertes por COVID, desaparecen las muertes por influenza, más de 400,000 muertes totales que en 2020
Si bien los medios corporativos y las agencias de "salud" del Gobierno de los Estados Unidos ni siquiera consideraron la posibilidad de que el exceso de muertes en 2021 pudiera deberse al despliegue masivo de las vacunas y mandatos COVID-19, aquellos de nosotros en los Medios Alternativos lo hicimos.
Pero aquí estamos ahora en el 9º mes de 2022, y en todo el mundo en muchos países se está informando que el "exceso de muertes inexplicables" continúa aumentando, desde "mortalidad por todas las causas" y no por COVID, a pesar de que el número de vacunas COVID-19 administradas ha disminuido drásticamente en 2022 en comparación con 2021.

Alberta, Canadá, ha informado recientemente que "Casos desconocidos de muerte" se hizo cargo del "primer lugar" para las causas de muertes en 2020, desplazando a "Demencia", que ocupó el primer lugar desde 2016, y más del doble en 2021, y todavía está aumentando aquí en 2022 y ahora finalmente se está investigando.
El Daily Mail informó la semana pasada que "los enterradores se escapan de sus pies con un número anormalmente alto de australianos que mueren".

En Europa, las estadísticas proporcionadas por EuroMOMO, una organización europea de monitoreo de la mortalidad, muestran que se ha registrado más exceso de muertes en 2022 que en 2020 y 2021, y que el mayor aumento de muertes se ha producido en niños y jóvenes.

Mientras que los gobiernos y los medios corporativos continúan describiendo estas como muertes "inexplicables", muchos médicos y científicos han predicho que estas nuevas "vacunas" experimentales covid nunca antes probadas en humanos continuarían causando lesiones y muertes meses, si no años, después de que se administraran, si los inyectados sobrevivieran a la propagación inicial de las "proteínas espiga" inyectadas en sus cuerpos que luego se propagan a cada célula.

Muchos ahora tienen corazones debilitados, cáncer, coágulos de sangre, problemas neurológicos, enfermedades autoinmunes, etc. que están debilitando sus cuerpos y pueden causarles muertes tempranas e "inesperadas", a pesar de que sus médicos les han dicho en la mayoría de los casos que estas afecciones "no tienen nada que ver con las vacunas COVID", mientras que todas estas enfermedades se registran en el VAERS (Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas) del Gobierno de los Estados Unidos. ) en números récord tras las vacunas contra la COVID.

He reunido un video de 5 minutos y medio que destaca estos informes en Canadá, Australia y Europa que muestran cuán dramáticamente las "muertes inexplicables" están aumentando aquí en 2022.

Esto está en nuestro canal bitchute, y también estará en nuestros canales Odysee y Telegram.

La Fundación RAIR entrevistó recientemente a un fabricante de ataúdes del área de Toronto que informó que por primera vez en sus 30 años de fabricación de ataúdes, tuvieron que pedir más ataúdes de lo habitual para los niños, ordenándolos a granel este año, ya que ha habido un aumento tan dramático en las muertes entre los niños.

En una entrevista exclusiva con RAIR Foundation USA, Mick Haddock, un fabricante de ataúdes en el norte de Toronto, dice que las cosas han cambiado notablemente en la industria en los últimos nueve meses. "La gente pequeña está falleciendo", dice. "Se nota en nuestra industria. Por primera vez en más de 30 años, estamos recibiendo pedidos a granel de ataúdes de menor tamaño".

Según Haddock, él y sus colegas en la industria pensaron que verían un repunte en 2020 cuando nos dijeron que el covid era letal y mataba a las personas indiscriminadamente, en sus muchos miles. Pero eso no sucedió. "No fue hasta finales de 2020 y principios de 2021 que vimos un aumento en las ventas. No vimos ningún aumento en las ventas antes de que se introdujeran las vacunas, y la gente comenzó a viajar de nuevo", dice Haddock. "Y no quiero culpar al viaje que ha estado matando a todos porque, en verdad, la mayoría de estos lugares en todo el mundo todavía son ligeros sobre lo que los viajeros pueden hacer. Incluso las muertes accidentales siguen siendo limitadas".

De hecho, en 2020, Haddock vio una caída del 60 por ciento en las ventas. "Fue solo una vez que las vacunas se introdujeron en grupos demográficos cada vez más jóvenes que comenzamos a ver el aumento", dice. "Eran solo personas mayores y muy frágiles al principio. A los dos meses de la aprobación de la vacuna para los jóvenes de 11 a 15 años, notamos una mayor demanda de unidades más pequeñas".

Las ventas totales han aumentado en un 30 y 40 por ciento en comparación con 2019. "Es asombroso cuánto más hay", dice Haddock. "Comenzó a subir a mediados de 2021; para 2022, el crecimiento fue medible". (Artículo completo con video aquí.)

¿Qué pasa con el exceso de muertes en los Estados Unidos? El ex gerente de Blackrock, Edward Dowd, lidera el camino en el examen de los datos de la industria de seguros

Fuente.

Edward Dowd es un ex gerente de cartera de Blackrock, donde administró una cartera de 14 mil millones de dólares. Dowd irrumpió en escena en los Medios Alternativos a principios de 2022, después de examinar los datos de Seguros de Vida y Seguros de Salud del tercer y cuarto trimestre de 2021, y vio el enorme aumento de muertes que estaban reportando, pero que las fuentes gubernamentales, de todo el mundo, en su mayoría no informaban.

Aquí hay un clip de entrevista que publicamos en febrero de este año (2022) que dura poco más de 6 minutos y vale la pena escucharlo si aún no está familiarizado con Edward Dowd:

Dowd continúa obteniendo una exposición masiva en los medios alternativos aquí en 2022, y ha compilado sus datos en un libro que pronto se lanzará titulado: "Mintieron, la gente MURIÓ".

Pero no está reteniendo su información hasta que salga el libro, y la está compartiendo libremente con el público, ya que esta información es muy importante y la información debe difundirse tanto como sea posible para salvar vidas.

Hace unas semanas volvimos a publicar algunos de sus datos que compartió con La Gran Época que mostraron que 61,000 millennials de 25 a 44 años murieron en 2021 después de los mandatos de la vacuna COVID, lo que representa un aumento del 84% en la tasa de mortalidad. Ver:

61,000 millennials de 25 a 44 años murieron en 2021 después de los mandatos de la vacuna COVID: aumento del 84% en la tasa de mortalidad

La semana pasada, Dowd fue entrevistado por Steve Bannon, quien le preguntó por qué teníamos que obtener esta información de él, un inversionista jubilado, y por qué los investigadores de la industria de seguros no estaban revelando estos datos al público:

¿Por qué es Ed Dowd, y sus investigadores, y sus socios, sus socios de doctorado en Portugal, por qué están haciendo todo este análisis de vanguardia ... ¿por qué las aseguradoras no están en todo esto?

¿Está detrás de escena? ¿Por qué esto no está explotando, y por qué esto no está en la primera página del New York Times?

Escuche la respuesta de Dowd que elevamos en un clip de 2 minutos, donde Dowd explica que si bien hay algunos que entienden y están tratando de hacer sonar el silbato dentro de la industria, la mayoría todavía está en negación y cree que las tasas de mortalidad volverán a la normalidad en los próximos años. a lo que Dowd responde: "Están equivocados".