Fuente: unser-mitteleuropa.com


El seguro de accidentes no cubre los siguientes accidentes:

> Si tiene un accidente debido a un deterioro de la conciencia como resultado del consumo de drogas
>Si tiene un accidente mientras conduce un vehículo motorizado debido a un deterioro de la conciencia como resultado del consumo de alcohol (con un contenido de alcohol en la sangre de 1.1 por mil).
> El daño a su salud es causado intencionalmente por usted.
> daño de la vacuna debido a las vacunas masivas ordenadas.
> accidentes durante la participación activa en competiciones de automovilismo o sesiones de entrenamiento.
> accidentes causados por eventos de guerra o guerra civil

ADAC se retira de los beneficios después de un accidente como resultado de un daño de la vacuna después de una vacunación masiva (Captura de pantalla ADAC Términos y condiciones)www.adac.de/produkte/versicherungen/unfallversicherung/ueberblick/

Entonces, si conduce a la vacunación en automóvil y ocurre  un accidente en el camino a casa, porque de repente se puso negro frente a sus ojos o se desmaya brevemente después de que el refuerzo mira a través de sus dedos, el ADAC dice "SELBER SCHULD" ... y equipara las vacunas con la guerra y la guerra civil o una intoxicación deliberada con 1,1 por mil.

 

ADAC anuncia la vacunación, pero luego no paga
ADAC promueve la vacunación, pero luego no paga. Vacunación, ¡sí, por supuesto! – ¡Números, por supuesto que no! (Captura de pantalla Facebook)

El ADAC anuncia la vacunación
Primero atrae a las personas a sus muertes y luego rechaza el beneficio del seguro.
¿Puede ser realmente aún más vil?

Vacunación, ¡sí, por supuesto!
Números, ¡por supuesto que no!

 ACTUALIZACIÓN v. 12.01.2022 ***

1. En este caso, un seguro privado de accidentes del fondo de seguro de responsabilidad civil alemán indica a un cliente que, aunque las vacunas válidas contra enfermedades infecciosas conocidas, ¡pero NO los daños a la salud causados por las vacunas Covid también están aseguradas!

2. En este caso, el Techniker Krankenkasse también afirma que el daño de la vacuna y otras consecuencias de la vacunación Covid NO están asegurados. Se hace referencia a los estados federales que organizan las vacunas.


El caso está causando un gran revuelo en Francia. Un rico y viejo empresario parisino de Versalles, que ha contratado muchos seguros de vida (por millones) en beneficio de sus hijos y nietos, se está muriendo de una vacuna contra el Covid (no discutida por los médicos y sus aseguradoras de vida). Pero luego viene el martillo: el seguro
no paga la prima, porque el fallecido actuó bajo su propio riesgo con la vacunación contra el coronavirus.

Tomar una inyección experimental que resulta en la muerte es como el suicidio

En cualquier caso, el razonamiento lo tiene todo: la compañía de seguros se negó a pagar a la familia, ya que la ingesta de medicamentos y tratamientos experimentales (y esto también incluye la vacunación contra el coronavirus) está explícitamente excluida de la póliza. Por lo tanto, la familia demanda a la compañía de seguros, pero pierde. El juez declara:

"Los efectos secundarios de la vacuna experimental se están haciendo públicos y el fallecido no podía afirmar que no sabía nada al respecto cuando tomó voluntariamente la vacuna. No hay ninguna ley o mandato en Francia que lo obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente suicidio". Por lo tanto, la difamación está dos veces "bien", porque el suicidio también está excluido de la política.

Aquí está el juicio resumido análogamente:

"El tribunal reconoce la clasificación de la aseguradora, que considera legalmente la participación en el experimento de fase tres, cuya inocuidad comprobada no se da, en vista de los efectos secundarios anunciados, incluida la muerte, como una toma voluntaria de un riesgo letal que no está cubierto por el contrato y está legalmente reconocido como suicidio. La familia ha apelado. Sin embargo, la defensa de la aseguradora se reconoce como justificada y contractualmente justificada, ya que esta toma públicamente conocida de un riesgo letal se considera legalmente suicidio, ya que el cliente ha sido notificado y ha aceptado asumir voluntariamente el riesgo de muerte sin estar obligado u obligado a hacerlo".

¿Las muertes por vacunas pronto contaron como suicidios?

En consecuencia, la muerte después de la vacunación ahora se considera suicidio por los tribunales (al menos en Francia) Las aseguradoras ahora comenzarán a no pagar el seguro de vida a gran escala, ya que asumir un riesgo letal a través de la vacunación los excluye de facto del contrato y, por lo tanto, lo hace obsoleto. Inesperadamente también las consecuencias para los préstamos en los bancos, etc. En los principales medios de comunicación franceses, no se ha oído nada de este escandaloso caso hasta ahora.

El abogado de la familia, Carlo Alberto Brusa, hizo público el caso en las redes sociales.

Las compañías de seguros de vida de EE.UU. niegan casos similares

Informes similares ya se han hecho aquí desde los Estados Unidos: "Las compañías de seguros de vida pueden rechazar los pagos para las personas vacunadas porque las vacunas Covid son 'experimentos médicos'".
"El hecho es que al decidir si pagar un reclamo, las aseguradoras de vida no tienen en cuenta si un asegurado ha recibido una vacuna COVID o no", dijoPaul Graham, vicepresidente senior de desarrollo de pólizas del Consejo Americano de Aseguradoras de Vida.
"Los contratos de seguro de vida especifican muy claramente cómo funcionan las pólizas y qué razones pueden llevar a una denegación de cumplimiento. Una vacuna contra el COVID-19 no es una de ellas. La evaluación actuarial de la asegurabilidad del solicitante no se verá afectada por el estado de vacunación de la persona.»

Sin embargo, estas declaraciones se hicieron solo después de que casos similares como en Francia se hicieran públicos y se etiquetaran como "noticias falsas". Por lo tanto, las reclamaciones de las partes perjudicadas se oponen a las de las compañías de seguros.

Nota del editor: En aras del orden, debe mencionarse que, previa solicitud, las compañías de seguros nacionales (D, Ö, CH) se comprometen a no hacer que los beneficios dependan del estado de vacunación respectivo, tanto para los vacunados como para los no vacunados.
Demandas para perjudicar a las personas no vacunadas en términos de costos en el caso de las estancias hospitalarias, por otro lado, hay agitadores de coronavirus, como todos saben.
La información de Francia aquí en el artículo se refiere a las fuentes que mencionamos y a la información proporcionada por Nicole Delépine, ex jefa del Departamento de Cáncer Pediátrico de la Asistencia Publique-Hôpitaux de París, en el sitio web Riposte Laïque.