Los documentos de consentimiento informado de Pfizer para los ensayos clínicos de la dosis de refuerzo que han sido liberados a petición de ICAN, muestran que tanto la FDA como el CDC mintieron al decir que las "vacunas" son seguras y eficaces.

 

Pfizer advierte de riesgo de miocarditis de hasta 1 caso por 1.000.
Advierte de la posibilidad de mutagénesis (alteración de ADN) y teratogénesis (malformaciones en el feto).
Advierte que la dosis de refuerzo puede hacer que la infección posterior sea más grave.  Pecado antigénico original.

Y a pesar de que nos han dicho por activa y por pasiva que la "vacuna" es segura para embarazadas Pfizer advierte:

"Si su hija está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando a un bebé, no puede estar en el estudio, ya que puede haber riesgos para el bebé nonato o el bebé lactante. Nadie sabe cuáles son estos riesgos en este momento".
"Si su hija queda embarazada, tendrá que abandonar el estudio".
"Si su hijo es un niño y cree que puede haber embarazado a una niña, él o usted deben informar al médico del estudio de su hijo de inmediato. El médico del estudio puede pedir información sobre el embarazo y el nacimiento del bebé. El médico del estudio puede compartir esta información con otras personas que están trabajando en este estudio".
"Si su hijo participa en este estudio, no se le permite donar esperma durante al menos 28 días después de su última vacunación".

Y todo esto para la dosis de refuerzo.  ¿Se ha dado este consentimiento informado a embarazadas?

Fuente: Rafael Palacios - Telegram
documentos:
https://www.icandecide.org/ican_press/pfizers-own-informed-consent-documents-undermine-fda-and-cdcs-cries-of-safe-and-effective/