Por
 burbuja.info/    Por: Adam Richard 
Más que nunca a contracorriente, el profesor Didier Raoult, director de la IHU Méditerranée Infection, analiza el efecto de la vacuna en la epidemia de Covid. Para él, "hemos dejado la ciencia para entrar en la creencia".

"Hoy en día, hay casi 10 mil millones de vacunas inoculadas en todo el mundo. Sin embargo, nunca ha habido tantos casos (de personas infectadas). En Francia, que tiene el récord del número de vacunados justo detrás de Estados Unidos, la situación es exactamente la misma. Lo que es extremadamente extraño e interesante es el deseo de aumentar la cobertura de vacunación para una vacuna que tenemos evidencia ante nuestros ojos que no funciona en absoluto.
(...)
No tiene sentido vacunar a las personas que no están en riesgo, ya que la epidemia estalla cada vez más cuando vacunamos.

He tenido la oportunidad de decirlo: estamos fuera de la ciencia. Es creencia, religión, pero ya no es ciencia en absoluto. Esto fue muy bien definido por Karl Popper, quien fue el primer historiador y analista científico del 20.e siglo. Dijo que si no puedes aceptar que tu teoría científica está equivocada, es porque estás fuera de la ciencia y crees en ella pase lo que pase. Estás empezando a tener comportamientos religiosos y ya no científicos.
La vacuna ya no está conectada con la realidad. De hecho, no se puede decir que detenga la epidemia o que sea de interés para las personas que no tienen factores de riesgo. Frente a esto, el tono se eleva y se vuelve cada vez más agresivo. Algunos incluso dicen: ¡trataremos a más personas que no están vacunadas! Entonces, ¿ya no tratamos a las personas que fuman y tienen cáncer de pulmón? ¿Ya no tratamos a las personas que beben y que tienen cánceres digestivos? ¿Te das cuenta de lo lejos que podemos llegar? ¿Que las personas que ocupan altos cargos administrativos pueden ofrecer ya no tratar a las personas que no los obedecen? ¡Ahora hay estudios que muestran que el 50% de los demócratas en los Estados Unidos y el 30% en Inglaterra están de acuerdo en que las personas no vacunadas deben ser encerradas!
(...)
Un no vacunado no representa un peligro particular ya que aquí la proporción de personas positivas es tan importante en los vacunados como en los no vacunados. Con datos de esta naturaleza, ¡todavía no puedes poner a la gente en campos de concentración o encerrarlos en sus casas porque no te obedecen! De lo contrario, caes en cosas que recuerdan parte de la Segunda Guerra Mundial.
Cuando quieres que la gente obedezca cuando ya no tiene sentido, se llama totalitarismo. »
La totalidad del discurso del profesor Didier Raoult se puede encontrar en el canal de Youtube de la IHU Méditerranée-Infection