(Fuente: thegateway.com) Durante el último año, los atletas de todo el mundo han estado cayendo como moscas mientras compiten en juegos. Si no se desmayan fríos, se les ve agarrándose el pecho en agonía, incapaces de respirar debido a eventos cardíacos repentinos que golpean en el calor de la competencia.
Esta ola de problemas cardíacos no tiene precedentes, por decir lo menos. Nunca antes habíamos visto atletas jóvenes, sanos y de clase mundial experimentando problemas cardíacos en masa como este. Nunca ha sucedido, nunca. Además, el momento de este fenómeno de barrido no podría ser más relevante, coincidiendo perfectamente con el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el Covid-19.
En diciembre, casi 300 atletas colapsaron o sufrieron paros cardíacos después de tomar las vacunas COVID.
Teniendo en cuenta el momento de este problema nunca antes visto en atletas sanos, y el impulso universal para los pinchazos de Covid, todas las señales apuntan a un culpable: la vacuna experimental.
Después de detallar dos casos recientes de alto perfil, en los que dos tenistas se vieron obligados a recusarse del Abierto de Miami del mes pasado, Pearson Sharp de OAN revisó su impactante investigación e hizo algunas preguntas apremiantes que deberían responderse si todavía se está preguntando qué está impulsando estos problemas cardíacos en las personas jóvenes:
"Estos son solo dos o más de 769 atletas que se han derrumbado durante un juego en el campo durante el último año. De marzo de 2021 a marzo de este año. La edad promedio de los jugadores que sufren un paro cardíaco es de solo 23 años.
¿Cuántos atletas de 23 años estaban colapsando y sufriendo ataques cardíacos antes de este año? ¿Conoces a alguna persona de 23 años que haya tenido ataques cardíacos antes de ahora?
Y estos son solo los que conocemos. ¿Cuántos no han sido reportados? Cerca de 800 atletas: personas jóvenes y en forma en la flor de la vida cayendo en el campo. De hecho, un 500% más de futbolistas en la UE están muriendo de ataques cardíacos que hace solo un año".
En caso de que haya alguna inclinación persistente a llamar a esto una coincidencia, Sharp deja las cosas claras.
"¿Coincidencia? ¿Cuándo se sabe que la vacuna de Pfizer causa inflamación cardíaca? No. De hecho, muchos médicos que tratan a estos jugadores enumeran sus lesiones y muertes como causadas directamente por la vacuna ...
Esto no es una coincidencia: adolescentes sanos mueren después de recibir la inyección de Pfizer. Los médicos advirtieron a la FDA antes de lanzar la vacuna experimental que "casi con seguridad causaría un daño terrible a los órganos".