Por: Wil Jones
¿Están comenzando a aparecer grietas en la narrativa principal de la vacuna Covid?
Virology Journal ha publicado una carta de un cirujano cardiovascular, Kenji Yamamoto, que expone el caso para cesar todos los programas de refuerzo de vacunas contra el covid por motivos de seguridad, calificando a las vacunas contra el covid como un "principal factor de riesgo de infecciones en pacientes en estado crítico". Su propio departamento de cirugía cardiovascular en el Okamura Memorial Hospital, Japón, ha visto numerosas complicaciones en pacientes vacunados, incluidas algunas muertes, dice.
La principal preocupación del Dr. Yamamoto es el impacto dañino de las vacunas Covid en el sistema inmunológico. Señala que un estudio de Lancet de Suecia encontró una efectividad negativa de la vacuna ("menor función inmunológica") ocho meses después de la inoculación. Él ofrece razones de que este sería el caso.
La disminución de la inmunidad es causada por varios factores. En primer lugar, la N1-metilpseudouridina se utiliza como sustituto del uracilo en el código genético. La proteína modificada puede inducir la activación de las células T reguladoras, lo que resulta en una disminución de la inmunidad celular . Por lo tanto, las proteínas del pico no se degradan inmediatamente después de la administración de vacunas de ARNm. Las proteínas de punta presentes en los exosomas circulan por todo el cuerpo durante más de cuatro meses . Además, los estudios in vivo han demostrado que las nanopartículas lipídicas (LNP) se acumulan en el hígado, el bazo, las glándulas suprarrenales y los ovarios, y que el ARNm encapsulado en LNP es altamente inflamatorio . Los anticuerpos recién generados de la proteína espiga dañan las células y los tejidos.que están preparadas para producir proteínas de punta, y las células endoteliales vasculares son dañadas por proteínas de punta en el torrente sanguíneo; esto puede dañar los órganos del sistema inmunitario, como la glándula suprarrenal. Además, puede producirse una potenciación dependiente de anticuerpos, en la que los anticuerpos potenciadores de la infección atenúan el efecto de los anticuerpos neutralizantes en la prevención de la infección. El pecado antigénico original, es decir, la memoria inmune residual de la vacuna de tipo Wuhan, puede impedir que la vacuna sea lo suficientemente eficaz contra las cepas variantes . Estos mecanismos también pueden estar involucrados en la exacerbación de COVID-19. Algunos estudios sugieren un vínculo entre las vacunas contra el COVID-19 y la reactivación del virus que causa el herpes zóster. Esta condición a veces se denomina síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna .
El departamento del Dr. Yamamoto ha encontrado muchos casos de trombocitopenia trombótica inmunitaria inducida por la vacuna (VITT, por sus siglas en inglés), una afección autoinmune de la coagulación de la sangre, dice, que han ocurrido en oleadas, y también un número inusualmente alto de casos de trombocitopenia inducida por heparina .
Como medida de seguridad, “deberían suspenderse más refuerzos”, insiste. También propone que se registre en la historia clínica de los pacientes la fecha de vacunación y el tiempo transcurrido desde la última vacunación, ya que “puede ser necesario tenerlo en cuenta cuando se requieran procedimientos invasivos”. Sugiere una serie de medidas prácticas que los vacunados pueden tomar para prevenir una disminución de su inmunidad inducida por la vacuna.
Además del impacto en la inmunidad, el Dr. Yamamoto plantea otras preocupaciones de seguridad que, según él, probablemente se vuelvan cada vez más evidentes: “Se ha formulado la hipótesis de que habrá un aumento de las enfermedades cardiovasculares , especialmente los síndromes coronarios agudos, causados por el pico de proteínas en la genética . vacunas." También existe un posible riesgo más general de “daño orgánico desconocido causado por la vacuna que ha permanecido oculto sin presentaciones clínicas aparentes, principalmente en el sistema circulatorio”, agrega.
Concluye con un llamado a "evaluaciones de riesgo cuidadosas antes de la cirugía y los procedimientos médicos invasivos", diciendo que la vacunación contra el COVID-19 es un "factor de riesgo importante para las infecciones en pacientes en estado crítico". Se necesitan más estudios para confirmar sus observaciones clínicas, dice.
¿Plantearán otros médicos, científicos y revistas estos temas para que el público y los líderes políticos puedan estar debidamente informados sobre los riesgos y beneficios de las intervenciones médicas que se les pide que respalden y acepten?
Fuente: dailysceptic.org