Se le indicó que se quedara en casa para proteger el sistema de salud. Pero mientras lo hacía, los hospitales esencialmente tenían vacaciones, y esto está respaldado por datos oficiales. Le dijeron que la respuesta a las oraciones de todos era recibir la inyección de Covid-19. Pero ahora que lo ha hecho, el sistema de salud está al borde del colapso.
Los tiempos de espera para las ambulancias están en su punto más alto. El número de llamadas de emergencia debido a personas que sufren un paro cardíaco está en su punto más alto. El número de personas que mueren está en su punto más alto, con cientos de miles de muertes en exceso que ocurren en todo el mundo cada semana.
Y los informes oficiales del Gobierno demuestran sin lugar a dudas que todo es gracias a las vacunas contra el Covid-19.
The Expose -News
Anexo A: El sistema de salud está desbordado
Las ambulancias en Inglaterra están tardando casi una hora en llegar a los pacientes que han tenido un presunto accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, más de tres veces la espera máxima de 18 minutos, según muestran los últimos datos del NHS. Cuando las personas llaman al 999, ya no pueden estar seguras de que recibirán la atención de emergencia que necesitan.
¿Por qué?
El siguiente gráfico está tomado del boletín 'Ambulance Syndromic Surveillance System – Week 30' de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, y muestra el número diario de 999 llamadas solicitando una ambulancia debido a sufrir un paro cardíaco en Inglaterra frente a la tasa esperada (línea punteada negra).

El número diario de llamadas ha estado muy por encima del promedio desde al menos agosto de 2021.
El Servicio Nacional de Salud (NHS) también ha confirmado en respuesta a una solicitud de libertad de información que las llamadas a ambulancias relacionadas con la atención inmediata requerida para una afección debilitante que afecta al corazón casi se duplicaron en todo 2021 y siguen aumentando aún más en 2022.
El 25 de abril de 2022, Duncan Husband envió una solicitud de Libertad de Información (FOI) al West Midlands Ambulance Service University NHS Foundation Trust solicitando conocer el número de llamadas para pacientes con afecciones cardíacas por año, entre el 1 de enero de 2017 y el día de hoy.
El NHS respondió el 18 de mayo con una hoja de cálculo que contenía la información solicitada.
El siguiente gráfico visualiza los datos disponibles en la hoja de cálculo:

Las llamadas de ambulancia para condiciones altas han sido más altas en general desde enero de 2021, y han aumentado mes a mes. Sin embargo, no fue hasta abril de 2021 que vimos un aumento significativo entre las personas menores de 30 años, y nuevamente ha aumentado mes a mes desde entonces.
El siguiente gráfico muestra el total general de llamadas por año para todos y las personas de 0 a 29 años:

El número promedio de llamadas anuales entre 2017 y 2020 equivale a 24,463. Lo que significa que el número de llamadas aumentó en un 48% en 2021. El número promedio de llamadas anuales entre menores de 30 años entre 2017 y 2020 equivale a 3,940. Lo que significa que el número de llamadas aumentó en un 82% en 2021.
La siguiente tabla muestra el número promedio mensual de llamadas de ambulancia por afecciones relacionadas con el corazón por año:

Hubo un aumento significativo en 2021 entre todos los grupos de edad, y desafortunadamente, las cosas empeoraron aún más en los primeros meses de 2022.
La pregunta es, ¿por qué?
Anexo B: La vacunación contra el Covid-19 puede dañar el corazón, eso es un HECHO
Veamos el hecho de que ahora se sabe sin ninguna duda que la vacunación contra el Covid-19 puede causar graves daños al corazón. La miocarditis y la pericarditis son solo dos de los pocos eventos adversos que los reguladores de medicamentos se han visto obligados a admitir que pueden ocurrir debido a la vacunación contra el Covid-19.
Afirman que es raro, pero están mintiendo. El hecho de que su mano haya sido forzada a admitir que pueden ocurrir significa que son mucho más comunes de lo que la persona promedio en la calle quisiera pensar.
Un estudio publicado en silencio realizado por los Centros para el Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos en realidad encontró que el riesgo de miocarditis después de la vacunación con ARNm COVID es alrededor de 133 veces mayor que el riesgo de fondo en la población.

Esto significa que la vacunación contra el Covid aumenta el riesgo de sufrir miocarditis en un impactante 13.200%.
La miocarditis es una afección que causa inflamación del músculo cardíaco y reduce la capacidad del corazón para bombear sangre y puede causar ritmos cardíacos rápidos o anormales.
Eventualmente, la miocarditis debilita el corazón para que el resto del cuerpo no reciba suficiente sangre. Luego se pueden formar coágulos en el corazón, lo que lleva a un derrame cerebral o ataque cardíaco. Otras complicaciones de la afección incluyen la muerte súbita cardíaca.
No existe una versión leve de la miocarditis, es extremadamente grave debido al hecho de que el músculo cardíaco es incapaz de regenerarse. Por lo tanto, una vez hecho el daño, no hay que rebobinar el reloj.
El siguiente gráfico muestra los informes de miocarditis al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos por año:

¿Es de extrañar que el número de llamadas de ambulancia en Inglaterra relacionadas con afecciones que afectan el corazón esté en su punto más alto?
Anexo C: Cientos de miles de muertes en exceso se registran cada semana
La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publica semanalmente cifras sobre las muertes registradas en Inglaterra y Gales. Los datos más recientes muestran muertes hasta el 29 de julio de 2022.
El siguiente gráfico, creado por la ONS, muestra el número de muertes por semana en comparación con el promedio de cinco años:

Como se puede ver en lo anterior, desde alrededor de mayo de 2021 en adelante, Inglaterra y Gales registraron una gran cantidad de muertes en exceso que no se atribuyeron al Covid-19 en comparación con el promedio de cinco años. Luego parece que el exceso de muertes disminuyó a principios de 2022.
Pero las apariencias pueden ser engañosas, y la única razón por la que cayeron es que la ONS decidió incluir los datos de 2021 en el promedio de 5 años. Esto hace que sea aún más preocupante que se haya registrado un exceso de muertes cada semana desde finales de abril de 2022 en comparación con el promedio de cinco años (2016 a 2019 + 2021).
La semana más reciente muestra que hubo 11,013 muertes en Inglaterra y Gales, lo que equivale a 1,678 muertes en exceso contra el promedio de cinco años. Solo 810 de esas muertes se atribuyeron al Covid-19.

La mayor parte de Europa también está registrando una cantidad significativa de exceso de muertes, como se puede ver en el siguiente gráfico oficial compilado por Eurostat que muestra el exceso de mortalidad en toda Europa en mayo de 2022:

El mundo está experimentando un problema extremadamente grave en el que decenas o cientos de miles de personas más están muriendo de lo que se espera cada semana.
Pero, ¿cómo podemos probar que estas muertes se deben definitivamente a la vacunación contra el Covid-19? La respuesta está en comparar las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100,00 entre los vacunados y no vacunados.
Anexo D: Las tasas de mortalidad son más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad
La siguiente es evidencia indiscutible de que las vacunas covid-19 son mortales y matan a miles de personas.
Los siguientes gráficos muestran las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación entre cada grupo de edad para las muertes no Relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022, las cifras se pueden encontrar en la tabla 2 de unconjunto de datos publicado recientemente recopilado por la agencia del Gobierno del Reino Unido, la Oficina de Estadísticas Nacionales:

los datos de origen
En todos los meses desde principios de 2022, las personas de 18 a 39 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas no vacunadas de 18 a 39 años. Sin embargo, las personas de 18 a 39 años de edad vacunadas triplemente han tenido una tasa de mortalidad que ha empeorado en el mes posterior a la campaña masiva de Refuerzo que ocurrió en el Reino Unido en diciembre de 2021.

También vemos un patrón similar entre todos los demás grupos de edad.
40-49

50-59

60-69

70-79

80-89

90+

Se trata de cifras estandarizadas por edad. No hay otra conclusión que se pueda encontrar para el hecho de que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son las más bajas entre los no vacunados, aparte de que las inyecciones de Covid-19 están matando a las personas.
Pero en caso de que eso no sea suficiente para finalmente abrir los ojos a su hecho devastador, aquí hay varias piezas más de evidencia indiscutible para respaldar este hecho.
Anexo E: 1 de cada 246 personas vacunadas murió dentro de los 60 días posteriores a la vacunación contra el Covid-19
El Gobierno del Reino Unido ha revelado que 1 de cada 246 personas vacunadas contra el Covid-19 en Inglaterra ha muerto dentro de los 60 días posteriores a recibir una dosis de la vacuna contra el Covid-19.
La Tabla 9 del conjunto de datos de la ONS 'Muertes por estado de vacunación, Inglaterra' contiene cifras sobre 'Recuentos de todo el período de todas las muertes registradas agrupadas por cuántas semanas después de la vacunación ocurrieron las muertes; para las muertes relacionadas con COVID-19 y las muertes sin COVID-19, muertes que ocurren entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, Inglaterra'.
Aquí hay un gráfico que muestra el número de muertes dentro de los 60 días posteriores a la vacunación contra el Covid-19 en Inglaterra entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2022, según el conjunto de datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales:

Entre el 1 de enero del 21 y el 31 de mayo de 2022, un total de 14,103 personas murieron con Covid-19 dentro de los 60 días posteriores a la vacunación, y un total de 166,556 personas murieron por cualquier otra causa dentro de los 60 días posteriores a la vacunación.
Esto significa que en total, 180.659 personas murieron dentro de los 60 días posteriores a la vacunación contra el Covid-19 entre enero de 2021 y mayo de 2022 en Inglaterra.
La siguiente tabla está tomada de la página 65 de la semana 27 de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido 'Informe semanal de vigilancia nacional de la influenza y COVID-19', y muestra la aceptación de la vacuna en Inglaterra por edad:

Según la UKHA, 44,48 millones de personas han recibido una sola dosis, 41,8 millones de personas han recibido dos dosis y 32,9 millones de personas han recibido tres dosis hasta el 3 de julio de 2022.
Por lo tanto, utilizando matemáticas simples, encontramos que 1 de cada 246 personas vacunadas ha muerto dentro de los 60 días posteriores a la vacunación contra el Covid-19 en Inglaterra.
44.480.115 (Personas vacunadas) / 180.659 (muertes) = 246 = 1 muerte por cada 246 personas vacunadas
Anexo F: Las vacunas contra la COVID-19 son al menos un impactante 7,402% más mortales que todas las demás vacunas combinadas
El Regulador de Medicamentos del Reino Unido ha confirmado que durante un período de diecinueve meses las vacunas Covid-19 han causado al menos 5,5 veces más muertes que todas las demás vacunas disponibles combinadas en los últimos 21 años. Esto significa que, cuando se comparan una al lado de la otra, las inyecciones de Covid-19 son un impactante 7.402% más mortales que cualquier otra vacuna disponible en el Reino Unido.
La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) confirmó en respuestaa una solicitud de Libertad de Información (FOI) que había recibido un total de 404 reacciones adversas reportadas a todas las vacunas disponibles (excluyendo las inyecciones de Covid-19) asociadas con un resultado fatal entre el 1 de enero de 2001 y el 25 de agosto de 2021, un marco de tiempo de 20 años y 8 meses.

La MHRA también confirmó, por separado, en su resumen semanal del informe de la Tarjeta Amarilla que habían recibido un gran total de 2,213 reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 asociadas con un resultado fatal entre enero de 2021 y julio de 2022, un período de 19 meses.

Es decir, oficialmente ha habido 5,5 veces más muertes en solo 19 meses debido a las vacunas Covid-19 que debido a todas las demás vacunas disponibles combinadas desde el año 2001.

Veinte años y 8 meses es un período que es 13,7 veces más largo que el período de diecinueve meses donde se han implementado las vacunas contra el Covid-19.
Por lo tanto, el número de muertes notificadas a todas las demás vacunas combinadas en el mismo período de diecinueve meses equivale a 29,5 muertes.
Esto significa que las inyecciones de Covid-19 están demostrando ser un impactante 7.402% más mortales que cualquier otra vacuna disponible en el Reino Unido.

Anexo G: Las muertes de atletas son un 1700% más altas de lo esperado desde el lanzamiento de la vacuna COVID
El número de atletas que han muerto desde principios de 2021 ha aumentado exponencialmente en comparación con el número anual de muertes de atletas registrados oficialmente entre 1966 y 2004.
Tanto es así que el promedio mensual de muertes entre enero de 2021 y abril de 2022 es 1.700% más alto que el promedio mensual entre 1966 y 2004, y la tendencia actual para 2022 hasta ahora muestra que esto podría aumentar a 4,120% si continúa el aumento del número de muertes, con el número de muertes en marzo de 2022 solo 3 veces mayor que el promedio anual anterior.
Según un estudio científico realizado por la 'División de Cardiología Pediátrica, Hospital Universitario de Lausana, Lausana, Suiza que se publicó en 2006, entre los años 1966 y 2004 hubo 1.101 muertes súbitas entre los atletas menores de 35 años.
Ahora, gracias al equipo de GoodSciencing.com, tenemos una lista completa de atletas que han colapsado y / o muerto desde enero de 2021, un mes después de que se administrara la primera inyección de Covid-19 al público en general.
Debido a que es una lista tan larga, no la incluimos en este artículo, por lo que se puede acceder a la lista completa en su totalidad aquí.
El siguiente gráfico muestra el número de colapsos y muertes de atletas registrados entre enero de 2021 y abril de 2022, cortesía de la lista vinculada anterior:

Como puede ver, sin duda, ha habido un aumento a partir de enero de 2021, la pregunta es si esto fue ordinario y es de esperar.
En total, entre el 21 de enero y el 22 de abril, se sabe que un total de 673 atletas han muerto. Este número podría, sin embargo, ser mucho mayor. Así que eso es 428 menos que el número de muertos entre 1966 y 2004. Sin embargo, la diferencia aquí es que las 1,101 muertes ocurrieron durante 39 años, mientras que 673 muertes recientes han ocurrido durante 16 meses.

The yearly average number of deaths between 1966 and 2004 equates to 28. January 2022 saw 3 times as many athlete deaths as this previous annual average, as did March 2022. So this is obviously highly indicative of a problem.
The 2021 total equates to 394 deaths, 14x higher than the 1966 to 2004 annual average. The Jan to April 2022 total, a period of 4 months, equates to 279 deaths, 9.96x higher than the annual average between 1966 and 2004.
However, if we divide the 66 to 04 annual average by 3 to make it equivalent to the 4 months’ worth of deaths so far in 2022, we get 9.3 deaths. So in effect, 2022 so far has seen deaths 10x higher than the expected rate.
The following chart shows the monthly average number of recorded athlete deaths –
The yearly average number of deaths between 1966 and 2004 equates to 28. January 2022 saw 3 times as many athlete deaths as this previous annual average, as did March 2022. So this is obviously highly indicative of a problem.
The 2021 total equates to 394 deaths, 14x higher than the 1966 to 2004 annual average. The Jan to April 2022 total, a period of 4 months, equates to 279 deaths, 9.96x higher than the annual average between 1966 and 2004.
However, if we divide the 66 to 04 annual average by 3 to make it equivalent to the 4 months’ worth of deaths so far in 2022, we get 9.3 deaths. So in effect, 2022 so far has seen deaths 10x higher than the expected rate.
The following chart shows the monthly average number of recorded athlete deaths –

Así entre 1966 y 2004. el promedio mensual de muertes equivale a 2,35. Pero entre enero de 2021 y abril de 2022, el promedio mensual equivale a 42. Se trata de un incremento del 1.696%.
Argumentos finales: Los datos no mienten
Hay mucha más evidencia para demostrar que las inyecciones de Covid-19 están matando a cientos de miles de personas cada semana. Por ejemplo, el Gobierno del Reino Unido ha confirmado que los adultos jóvenes completamente vacunados tienen un 92% más de probabilidades de morir que los adultos jóvenes no vacunados (ver aquí).
También han confirmado que los niños vacunados contra el COVID tienen al menos un 4423% más de probabilidades de morir por cualquier causa y un 13,633% más de probabilidades de morir de COVID-19 que los niños no vacunados (ver aquí).
Pero la evidencia más condenatoria de todas se encuentra en 4 hechos simples.
Hecho No.1: Los reguladores de medicamentos se han visto obligados a admitir que la vacuna Covid-19 puede dañar el corazón.
Hecho No.2: Un número récord de personas están solicitando una ambulancia debido a afecciones que afectan el corazón.
Hecho No.3: Cientos de miles de muertes en exceso se registran semanalmente en todo el mundo, pero solo una pequeña minoría puede atribuirse al Covid-19.
Hecho No.4: Las tasas de mortalidad estandarizadas por edad son más bajas entre la población no vacunada en cada grupo de edad.
Estas no son afirmaciones infundadas. Son estadísticas oficiales del Gobierno y se encuentran en los informes oficiales del Gobierno.
Por lo tanto, los informes oficiales del Gobierno demuestran sin lugar a dudas que cientos de miles de personas mueren cada semana debido a la vacunación contra el Covid-19.